Hoy entregan paquetes para el Bailatón de Multimedios

Será de las 9:00 hasta a las 17:00 horas en el Hotel Marriott.  Serán 2 mil personas las que participen, la cita es este domingo a las 8:30 horas en la Plaza Mayor de Torreón.

Cerca de tres mil personas se reunieron este domingo en la Plaza Mayor para participar en el primer "Bailatón Ritmos Latinos 2015"
Este domingo el segundo bailaton 'Ritmos Latinos' de Multimedios Laguna. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este sábado se entregarán los paquetes a quienes se inscribieron al segundo Bailatón Ritmos Latinos de Multimedios Laguna, donde se reunirá a dos mil participantes de distintas edades.

De 9:00 a 17:00 horas en el Hotel Marriott se llevará a cabo la entrega de los paquetes, los cuales contienen playera del evento, morral conmemorativo y cilindro.

Serán 2 mil personas las que participen, la cita es este domingo a las 8:30 horas en la Plaza Mayor, donde se está instalando un gran escenario acorde a esta activación masiva.

Quienes participen tendrán derecho a hidratación durante toda la clase master, así como a participar en la rifa de regalos, donde habrá viajes a Mazatlán, Sinaloa, además de otros artículos.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, empresa responsable de la parte técnica del evento, informó que todo se encuentra listo para llevar a cabo por segunda ocasión el Bailatón Ritmos Latinos, cuya aceptación ha sido muy notable, según lo rel eja la demanda de inscripciones.

Los pocos lugares disponibles quedarán a disposición de los primeros en arribar este sábado al lugar donde se entregarán los kit.

El grupo musical La Mera Vena también se reportó listo para interpretar en vivo sus éxitos, así su música la podrán bailar y disfrutar como ocurrió el año pasado con los Chicos de Barrio.

Cabe destacar que no es un maratón, así que no se trata de una competencia y por tanto no habrá ganadores, es una clase master a la que pueden acudir personas de cualquier edad, hombres y mujeres por igual, para activarse en grupo y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores de los atractivos obsequios que Multimedios Laguna ofrece en agradecimiento por su preferencia.

Se tendrá la participación del DJ Mike De Rulo y una ambientación con el talento de Multimedios Laguna, ya que el Bailatón se transmitirá a través de Multimedios Televisión y Multimedios Radio.

El Team CM Fitness estará a cargo de dirigir esta clase máster, César Gutiérrez, César Medina, Marisol Valadez, Israel Fonseca, Regina Luna, Sabrina Delgado, César Tabares, Zin Erika Betancourt y Roger Camacho.

Sandra Rodríguez destacó que el clima estará fresco, pero agradable para hacer ejercicio, así que todo estará en condiciones adecuadas para bailar por espacio de dos horas.

Protección Civil, Departamento de Limpieza, Instituto Municipal del Deporte, Seguridad Pública y Paseo Colón estarán presentes para brindar todo su apoyo, además de servicio de primeros auxilios.