Tres mil bailan con los ritmos latinos

Organizado por Multimedios Laguna en la Plaza Mayor de Torreón, Chicos de Barrios fue el grupo protagonista para sacar el ritmo a los participantes. La bolsa de premios fue por 80 mil pesos.

Torreón, Coahuila

Cerca de tres mil personas se reunieron este domingo en la Plaza Mayor para participar en el primer "Bailatón Ritmos Latinos 2015", organizado por Multimedios Laguna como parte del impulso a la activación física en toda la región.

Desde las 5:30 horas los participantes comenzaron a llegar al escenario, donde poco después se realizó este magno evento de baile que contó con la música en vivo de la agrupación "Chicos de Barrio", quienes impusieron el ritmo con el que la gran multitud se divirtió a lo largo de dos horas muy intensas.

Al final del evento se llevó a cabo una rifa de regalos, la cual mantuvo cautivos a quienes compitieron.

A las 8:00 horas inició el DJ y media hora después subieron al escenario los "Chicos de Barrio", quienes interpretaron sus temas más famosos. tales como: "El Gavilán", al tiempo que la instructora, Ely Flores, dirigía a los participantes, luego "La Cumbia Sampuesana", con César Gutiérrez.

Así mismo, "La Chola" con César Tabares, "Flor de Melón", con José Luis Cossío, "No me arrepiento de este amor", con Roxana Paredes y cerraron el bloque con "Pachuco", con Lupita Martínez al frente.

De 9:00 a 9:30 horas regresó el DJ para continuar con la segunda media hora y el cierre fue de los "Chicos de Barrio", quienes interpretaron "Ladrón", con César Tabares al frente, seguido por José Luis Cossío con "Contragolpe".

Además, Eli Flores con "Rica y Apretadita", Lupita Martínez con "Canchis Canchis", César Gutiérrez con "Charanga", Roxana Paredes con "Carmen", César Tabares con "Toma que Toma", Ely Flores con "Dormir Soñando", y José Luis Cossío con "La Cita", para cerrar con broche de oro.

Muchos de los participantes regresaron a casa con un gran obsequio, pues se regalaron dos viajes a Mazatlán, artículos electrónicos como estéreos, pantallas, además de muebles y servicios, todo con un valor que ascendió a los 80 mil pesos.

Además de la buena organización, para contribuir al buen desarrollo de todo el evento se contó con el respaldo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, además de un equipo de apoyo de CM Eventos.