Listos para el Bailatón

Desde las 8 de la mañana a las afueras del Hotel Marriott se pudo observar como los participantes comenzaron a llegar a recibir sus kits, para estar preparados el domingo en la Plaza Mayor.

Se realizó la entrega de kits a los participantes del Segundo Bailatón Ritmos Latinos de Multimedios.
Se realizó la entrega de kits a los participantes del Segundo Bailatón Ritmos Latinos de Multimedios. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este sábado se lleva a cabo la entrega de paquetes a quienes participarán en el segundo Bailatón Ritmos Latinos de Multimedios Laguna, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor.

A las 9:00 horas comenzó la entrega, aunque los participantes arribaron desde una hora antes para tratar de ser los primeros en recibir su kit, que incluye playera, morral conmemorativo y cilindro.

Una larga fila se apostó a las afueras del Hotel Marriott, el trámite fue bastante fluido y muy pronto se atendió a todos y cada uno de los concurrentes, quienes muy contentos regresaron a sus labores.

No sin antes reportarse listos para ser parte de la clase master de baile que este domingo, a partir de las 8:30 horas, se realizará frente al edificio de la presidencia municipal.

Se está citando a todas las personas en la Plaza Mayor, el calentamiento iniciará a las 8:30 horas y serán dos horas continuas de baile.

Sandra Rodríguez, directora de CM Eventos, resaltó el entusiasmo de la gente al recibir su número y playera, ya que por largo tiempo han esperado el momento para formar parte de esa marea colorida que se esparce sobre la Plaza Mayor, bailando a un solo ritmo.

Dijo que todo está listo para el Bailatón, donde el público hará vibrar ese espacio emblemático de la ciudad.

Mientras tanto, César Gutiérrez, quien será uno de los instructores que se encargará de guiar a la multitud, recordó que él y sus compañeros están listos para brindar lo mejor de sí.

Dijo que también estará César Tabares, Erika Betancourt, Israel Fonseca, Regina Luna, Marisol Valadez y César Medina como exponentes, cada uno con una rutina variada.

"Vamos a bailar con el ritmo de La Mera Vena, nosotros haremos rutina de bachata, hip hop reguetón y otros, esta vez será muy variado y seguro le gustará al público", expresó César Gutiérrez.

Recomendó a quienes van a participar, estén bien hidratados y señaló que el frío de la mañana no será un problema, ya que la adrenalina y el calor generado por el movimiento hará que el ambiente sea propicio para activarse.