Sigue siendo Christopher Mireles el mejor en BMX a nivel nacional

Además el ciclista competirá en el Campeonato Centroamericano de la especialidad en Guatemala el próximo 16 de noviembre.

Guadalajara

El ciclista jalisciense Christopher Mireles confirmó su lugar como el mejor representante elite mexicano del BMX a nivel nacional, tras llevarse a cabo en Aguascalientes la octava y última fecha del serial nacional del ciclismo BMX que reunió a más de 300 pedalistas de todo el país.


Mireles rompió con los récords impuestos antes, ya que ningún ciclista mexicano había podido elevarse con el título de campeón nacional en las pruebas de contra reloj y carrera por grupos, situación que el jalisciense consiguió en este 2013, año en el que se colocó como el mejor en la Olimpiada Nacional, además de tomar participación en el Campeonato del Mundo y Copas del Mundo de esta disciplina.


Luego de este serial nacional, Christopher Mireles competirá en el Campeonato Centroamericano de la especialidad en Guatemala el próximo 16 de noviembre, para viajar a Estados Unidos en donde competirá dentro de la Final del Serial Estadounidense BMX en Oklahoma, Estados Unidos a finales del mismo mes; terminando este año con el Campeonato de las Luces en Medellín, Colombia los días 7 y 8 de diciembre.


Mireles destacó que el 2014 será un año importante ya que espera pelear por una presea en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, además de que su hermano Kevin estará en la lucha por conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.