Ayuntamiento de Guadalajara entrega Medalla al Mérito deportivo

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde, Ramiro Hernández,  en el marco de la sesión solemne de cabildo.

Guadalajara

Con la entrega de 48 preseas, 32 becas y 10 reconocimientos, esta mañana se cumplió con una edición más de la Medalla al Mérito Deportivo, que otorga el Ayuntamiento de Guadalajara a los mejores deportistas tapatíos del año.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández,  en el marco de la sesión solemne de cabildo, tras ser aprobado el dictamen que emitió la Comisión de Análisis que formó el Consejo Municipal del Deporte (Comude).

Entre los premiados se encuentra Claudia Rivas, cuarto lugar n la Copa Mundial d Triatlón efectuada este año en Cozumel y ganadora de un histórico décimo segundo lugar en la Gran final de Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) efectuado en Londres.

A nombre de los galardonados, la triatleta agradeció al Ayuntamiento de Guadalajara esta distinción, que incluye a otros destacados atletas como Nataly Michel de esgrima, Abraham Camacho y Mariana Arceo de pentatlón moderno, Kevin Chávez, Alejandra Orozco, Iván García y Germán Sánchez, de clavados, entre otros.