Regresan los sábados a 'máxima velocidad'

La acción en el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón no esperará a la segunda fecha del serial de arrancones DEA 2016, ya que se realizarán de nueva cuenta las tradicionales "Picas Sabatinas".

Vuelven al Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón las "Picas Sabatinas".
Vuelven al Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón las "Picas Sabatinas". (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este sábado regresa la actividad al Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón, con las tradicionales "Picas Sabatinas", en donde pilotos novatos y experimentados, compiten de una manera amistosa a máxima velocidad.

Aún no se tiene fecha definida para la segunda fecha del serial de arrancones DEA 2016, sin embargo para mantenerse en forma y activos, los pilotos laguneros han decidido tener esta actividad.

Óscar Rodríguez Aguirre, ha manifestado que se espera una participación de al menos 60 pilotos, entre novatos, intermedios y experimentados.

En lo que respecta a las jóvenes que deseen correr el cuarto de milla a toda velocidad en sus autos, se cobrará 50 pesos por bólido para participar de los arrancones.

Se tendrá el semáforo funcionando desde las 13:00 horas de este sábado, corriéndose entre los pilotos profesionales de la Región la categoría super quick, premiándose a los ganadores de los dos primeros sitios.

Por otra parte, el pasado 12 de junio, se llevó a cabo la primera fecha del serial de Arrancones DEA 2016 en el Autódromo Torreón, una fecha inolvidable que contó con la participación del piloto hermosillense, Oscar "El Loco" Treviño en su funny car turbina.

Al momento no hay noticias sobre la segunda fecha del campeonato, Óscar Rodríguez Aguirre señaló que será otra persona la que se encargue de la organización del serial.

Hay varios interesados, por lo que en breve habrá noticias al respecto, por lo pronto los pilotos laguneros se mantienen a la expectativa.