Atleta cumple 24 horas de carrera en unidad deportiva

La meta de Eduardo Blake es correr 48 horas con la intención de  reunir fondos para niños necesitados.


Guadalajara

La carrera de 48 horas de Eduardo Blake sigue su marcha y no tuvo contratiempos durante la noche en la que estuvo acompañado todo el tiempo en la pista de la unidad Independencia.

"No me he sentido solo, me he sentido acompañado por mis amigos y por Dios, pasamos la primera noche corriendo y aquí estamos", comentó el Venado.

Bajo el cobijo de amigos, personal de Comude y en especial de personal de servicios médicos, quienes estuvieron midiendo cada dos horas los niveles de azúcar, presión arterial y orina, Blake Silva pasó la madrugada.

Los análisis realizados al maratonista han arrojado balance positivo en su salud, explica Germán Leyva, coordinador del equipo médico que acompaño a Eduardo Blake durante la madrugada.

"La condición física que tiene ha sido parte importante para mantenerse estable y fuerte, continuando con este ritmo no tiene problema con terminar la carrera", dijo el especialista.

En estas primeras 24 horas el Venado ha corrido 110 kilómetros, o lo que sería igual recorrer dos maratones y medio; y en tiempo efectivo, han sido 16 horas las que ha estado en la pista y ocho de descanso.