Atlas se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Darán playeras color rosa con el eslogan actual a quienes acudan al Estadio Jalisco a informarse y poder obtener una cita.
Para motivar esta campaña, el conjunto rojinegro otorgará a las mujeres que acudan a informarse a las afueras del Estadio Jalisco
Para motivar esta campaña, el conjunto rojinegro otorgará a las mujeres que acudan a informarse a las afueras del Estadio Jalisco (STRAFFONIMAGES/GERMÁN QUINTANA)

Guadalajara

En conferencia de prensa el Club Atlas anunció que apoyará a la prevención del cáncer de mama durante el mes de octubre. Este programa se llevará a cabo en colaboración con la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, quienes darán informes a las mujeres que se den cita a los partidos del Atlas como local durante este mes, y podrán obtener una cita para realizarse una mamografía en el mastógrafo ubicado en las instalaciones donde se llevan a cabo las Fiestas de Octubre.

El módulo podrá ser ubicado por las mujeres en las afueras del Estadio Jalisco y la atención será gratuita y sin necesidad de tener que presentar algún documento, ni contar con algún seguro social.

Para motivar esta campaña, el conjunto rojinegro otorgará a las mujeres que acudan a informarse, una playera edición especial color rosa que incluye la leyenda “#TODOSSOMOSATLAS” y la cual no estará a la venta y la única forma de adquirirla será mediante su acercamiento en los módulos del Jalisco.