Atlas está para pelear cosas grandes: Ponchito González

Con el pase a semifinal en Copa MX los rojinegros han recuperado confianza y el día de mañana buscarán redondear la semana con su primer triunfo de la liga.

Guadalajara

Todo puede cambiar en un partido, y el ánimo en el conjunto del Atlas está arriba de cara al encuentro contra Cruz Azul de la Liga MX, donde aún no han cosechado una victoria; pero tras el pase a semifinales en la Copa MX, los jugadores se siente con más confianza y entusiasmo para salir a la cancha del Estadio Jalisco a romper la mala racha, así se expresó uno de los canteranos rojinegros que ha levantado al conjunto en el torneo de copa, Arturo González.

“Le estamos dando la misma importancia, es un gran golpe anímico el sumar puntos y estar jugando y esperamos también se nos den las cosas en la liga. Le damos la misma importancia a cada partido, y hay que manejar el partido y así el resultado se nos va a dar” comentó.

Sobre la situación del descenso, los rojinegros se encuentran a 13 puntos del Atlante a pesar de ser penúltimo lugar de esta tabla, pero el canterano sabe que no pueden relajarse a pesar de la ventaja.

“Sabemos lo que nos jugamos y cada partido es a muerte y no podemos aflojar en ningún aspecto… el Atlas está para pelear cosas grandes y esperemos hacer bien las cosas” aseguró “[i]Ponchito[/i]”.

El obtener el pase a semifinales de copa es una muestra de que en la Academia los jóvenes siguen surgiendo y dando la cara por el equipo, y por esa razón en campeón mundial sub17 espera que las oportunidades para él y compañeros también se presente en la liga.

“Siempre ha sido una característica del Atlas, nosotros siempre estamos a la disposición y trabajando al máximo para cuando se nos den las cosas bien y ojalá este sábado también nos den oportunidad por las cosas que venimos haciendo en copa y seguir en esa misma sintonía, apoyando y dando todo por el equipo” expresó.

Por último Arturo González sabe que el partido de este sábado será diferente con su afición, pero fue preciso en señalar que “la fiel” siempre está con ellos en las buenas y malas, y que por eso darán todo en la cancha.

Información de Miguel Rodríguez