Atlas jugará como con Tomás Boy: Romano

El estratega blanquiazul ha analizado a fondo a los Rojinegros que el domingo estrenarán técnico ante los Camoteros
Rubén Omar Romano.
Rubén Omar Romano. (Especial)

Puebla

Con el duelo en contra del Atlas prácticamente a la vuelta de la esquina, el entrenador del Puebla de La Franja, Rubén Omar Romano, reiteró que si bien no existe una referencia inmediata de los Rojinegros con su nuevo técnico, tiene una idea clara de lo que habrá de enfrentar por el estudio minucioso que ha seguido del cuadro tapatío.

“Ya tengo una idea, por declaraciones, por lo que se habló, creo que pueden volver a jugar como jugó la temporada pasada con Tomás Boy, entonces más o menos estamos trabajando de diferente forma para que no nos sorprenda, y si nos sorprende, poder modificar como lo hicimos con Xolos (de Tijuana)”.

Al finalizar lo que fue la práctica del día en los campos del Deportivo La Noria, donde el estratega ensayó los movimientos a emplear en su próxima afrenta, Romano fue claro y destacó que el choque ante los jaliscienses será una auténtica final por la situación porcentual que viven, donde la victoria para los suyos es fundamental.

“Pensando que es una final, para nosotros es una final, hay que ganarla a como dé lugar, hay que jugarla de esa manera, estamos trabajando fuerte para eso. Hoy si ganamos nos vamos a siete puntos, si perdemos nos quedamos a uno del Atlas, nos podemos alejar dependiendo del resultado entre Atlante y Tigres, eso te va dando tranquilidad para después armar un equipo”.

En ese sentido, reiteró que su compromiso de clasificar al equipo a una liguilla está firme para el próximo campeonato ya con los refuerzos indicados para no sólo pensar en la permanencia, sino en pelear una liguilla y por ende el título, objetivos que este torneo serán sólo una recompensa al esfuerzo.