En Atlas consideran que el amistoso en EU les afectó

José Luis Mata confía en que este domingo los Zorros conseguirán la primera victoria del campeonato ante Puebla.

Guadalajara

Para el técnico de Atlas, José Luis Mata, el receso que tuvo la Liga por la fecha FIFA no fue tan beneficioso para él, ya que durante el fin de semana no pudo trabajar como lo tenía planeado, esto debido al compromiso amistoso que tenían que cumplir ante León en Fresno, California.

El andar de los Zorros no fue nada sencillo, ya que viajaron de madrugada y ya en suelo norteamericano, tuvieron que trasladarse a la sede del duelo por la vía terrestre.

“Claro que me hubiera gustado (trabajar más), antes de hoy sólo tenía tres entrenamientos, martes, miércoles y jueves, ese fin de semana prácticamente no pudimos hacer ningún trabajo, hasta hoy nos incorporamos. Me hubiera gustado estar más tiempo en cancha, tratando de corregir, pero un partido siempre es bueno, es un examen, puedes ir probando a algunos jugadores y esa fue la utilidad”.

El estratega rojinegro confía en que este domingo conseguirán la primera victoria del campeonato ante Puebla, para terminar así con la racha de 13 juegos sin triunfo.

“Tenemos la firme convicción que esto va a cambiar, de que el próximo partido (ante Puebla) es el más importante, de los anteriores partidos no podemos hacer nada. Si nos preocupa y no queremos estar en esa situación (terminar el torneo sin ganar), pero tampoco podemos vivir con esa angustia del último partido si no resolvemos este. Es cierto que tenemos una carga muy pesada por pasado, pero confiamos en que el próximo partido puede ser lo que hemos anhelado todo el torneo”.