Atlas manda a la banca a Pumas en la Copa MX

Con un par de goles de Jahír Barraza, el equipo rojinegro eliminó a los auriazules de los cuartos de final del torneo, en donde solo consiguieron una victoria.

Jalisco

Atlas, con par de goles de Jahír Barraza, eliminó a Pumas de los cuartos de final de la Copa MX. El equipo rojinegro enfrentará a los Alebrijes por el pase al duelo por el título.

Ariel Nahuelpán, al 91', dio el tanto de 'la honra' a los dirigidos de José Luis Trejo, que apenas el sábado pasado vencieron de visita a Monterrey 1-0 en la fecha 12 del Apertura 2013, su primera victoria de la Liga MX.

Zarandeada dieron durante el primer tiempo unos dinámicos y ambiciosos Zorros a unos Pumas sin coordinación en labores defensivas, y no recibieron más goles porque otra vez el arquero Alejandro Palacios fue factor.

En la anotación del minuto 12 nada pudo hacer Palacios, porque Barraza bajó con el pecho un centro que le envió desde izquierda Omar Bravo, y luego disparó de media vuelta para anidar la de gajos cerca de la horquilla derecha.

El silbatazo final de los primeros 45 minutos llegó como una campana salvadora, porque con el inicio del segundo periodo comenzaron los ajustes del técnico José Luis Trejo.

Los ajustes de Trejo empezaron a dar resultados, los auriazules empezaron a tocar más el balón, a cruzar la línea de medio campo, pero sin fuerza en el último tercio de terreno.

Todavía estaba viva la esperanza para los felinos, pero llegó otra falla en un despeje largo del arquero chileno Miguel Pinto, el defensa Efraín Velarde cabeceó el balón para entregar el esférico a su arquero, quien salió en otra dirección y el esférico quedó a favor de Barraza, quien le puso la cereza al pastel en el minuto 87.

Una tardía anotación llegó para los visitantes; cuando transcurría el último minuto, el 91, mediante un remate del argentino Ariel Nahuelpán y casi de inmediato escucharon el silbatazo final.