Atlantis y Octagón, vuelven juntos a la Arena México

Los últimos ídolos de la lucha libre mexicana, “Atlantis” y “Octagón”, regresan este 28 de junio a la Arena México, para enfrentar a sus eternos rivales, “Fuerza Guerrera”, y “Último Guerrero”, esto a 23 años de haber sido la pareja más idolatrada del cuadrilátero.


Atlantis (Izq.) y Ocagón (der.)
Atlantis (Izq.) y Ocagón (der.) (Especial )

Ciudad de México

La “Catedral de la Lucha Libre” en nuestro país, la Arena México, tendrá después de 23 años de ausencia, a la pareja luchística mas aclamada en los años 90, se trata del “Ídolo de los niños”, Atlantis y el “Amo de los ocho ángulos”, Octagón, quien reaparece en el Consejo Mundial de Lucha Libre CMLL.

Ambos gladiadores del ring, enfrentarán a sus eternos rivales, Fuerza Guerrera y Último Guerrero. Los dos maestros del pancracio admiten estar emocionados por volver al cuadrilátero después de tantos años de no hacer dupla, con lo que este duelo estelar por parte del CMLL, promete ser un gran espectáculo.

Por si fuera poco, el cartel se torna de agasajo, ya que además de los ídolos de los 90, el combate previo, será protagonizado por Rush, y un luchador, de quien no se ha revelado su identidad, ya que se pretende sea una de las sorpresas esa noche, para enfrentar a Volador Jr., y otro reconocido incognito.  

Complementan el cartel, “Marco Corleone” y la “Mascara”, quienes se miden ante “Hernández” y “Karaoui”, por otro lado, “Zumbi” y su pareja sorpresa, van contra el “Hechicero” y “Super Crazy”.

Además, “Rayman” y “Sagrado”, lucharán contra “Ángel de Oro” y “Golden Mágic”, mientras que la noche arrancará con “Imposible”, y “Emperador Azteca”, dupla que se enfrentará a Blue “Panther Jr”. y “The Panther”.  

 EL DATO: Atlantis y Octagón protagonizaron una película llamada “La Revancha”, en 1991, época en la que ambos luchadores se mantenía en peno apogeo, y eran ya, iconos de la lucha libre en México.