Asesinan a campeona boliviana de taekwondo y a su hermana

Gloria Adriázola, de 24 años, ostentaba el título de campeona boliviana de taekwondo y "era la única deportista boliviana que debía participar" en la categoría 61-77 kilos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Gloria Adriázola
Gloria Adriázola (Especial )

LA PAZ, Bolivia

La campeona boliviana de taekwondo, Gloria Adriázola, clasificada para los Juegos Panamericanos de Toronto en julio, y su hermana, fueron asesinadas a puñaladas en la ciudad de Cochabamba (centro), informó este jueves un dirigente deportivo.

"Esta es una noticia muy lamentable, fue asesinada junto con su hermanita, a Gloria le dieron una puñalada en el corazón y a su hermana la degollaron", informó Alejandro Mansilla, presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT).

Señaló que el doble crimen es investigado por la policía de Cochabamba, 400 km al este de La Paz, aunque versiones de prensa señalan que los dos cuerpos fueron encontrados en su casa en la madrugada de este jueves por la mamá.

Una amiga de un familiar figura como sospechosa.

Gloria Adriázola, de 24 años, ostentaba el título de campeona boliviana de taekwondo y "era la única deportista boliviana que debía participar" en la categoría 61-77 kilos de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, confirmó Mansilla.