Aseret Zetter viaja al Nacional de Boliche

La jalisciense prepara maletas para viajar a Juriquilla, Querétaro, sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.


Guadalajara

La tapatía Aseret Zetter busca un lugar en la selección mexicana que representará al país en próximos eventos internacionales, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que ya prepara maletas para viajar a Juriquilla, Querétaro, sede del Campeonato Nacional de Primera Fuerza a realizarse del 11 al 19 de abril.

 En la competencia se darán cita los mejores jugadores de Primera Fuerza de los estados de: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Querétaro, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Universidad Autónoma de México, Yucatán y Jalisco.

Se competirá en la rama femenil y varonil, en las modalidades: individual, parejas, ternas y quintas, por lo que Aseret tiene la firme intención de subir al podio, luego de que en el 2012 conquistó medalla de bronce en el primer Campeonato Mundial Individual de Boliche, celebrado en Chipre.

En total serán seis los jugadores que integren la Selección mexicana para representar al país en competencias internacionales, entre los que destacan la justa continental con sede en Veracruz