Cartel de lujo en la XFL

Edgar "El motor" Osorio se medirá en la pelea estelar a Heriberto "Rudo" Tovar, en el regreso de la Xtreme Fighters Latino

Ciudad de México

Este viernes regresa la XFL (Xtreme Fighters Latino), la cual es considerada la primera liga profesional en México de MMA, y será con ocho peleas que se realizarán en la Carpa Astros.

Hoy se realizaron los pesajes de cada una de los matchs y todos los peleadores no tuvieron problema para librar la báscula. Durante el acto se dio a conocer que la contienda estelar tuvo un cambio en un peleador, ya que Marco "Roca" Elpidio competirá para una empresa internacional.

Por lo tanto, el lugar fue tomado por Edgar "El motor" Osorio, quien enfrentará a Heriberto "Rudo" Tovar, en el peso welter.

"Estaba en la comodidad de mi casa y me hablaron que si tenía ganas de participar nuevamente en el evento y como toda la vida nos dedicamos a entrenar y a este tipo de peleas, pues no dudé en decir que sí, así es que aprovechamos el momento para retomar el camino. Todos los rivales tienen los suyo y voy a dejar lo mejor de mí", dijo Osorio.

Mientras tanto, Tovar mencionó: "Estoy agradecido con la oportunidad y enfocado para salir con la victoria; además, no es la primera vez que tenemos peleas estelares o de campeonato. A mi rival de mañana lo voy a enfrentar como a cualquiera que se me pone en mi camino, agresivo y ser constante en mi pelea".

Los peleadores aprovecharon la oportunidad para hablar del regreso de la XFL y esperan que este ya sea constante.

"Que no sea solo fugaz este regreso y que en verdad se queden estables con nosotros y que nos ayuden al enfoque que buscamos y el crecimiento del deporte", dijo "El Rudo".

El cartel para este viernes (A partir de las 21:00 horas)

  • Marco "Roca" Elpidio vs. Edgar "El motor" Osorio (Welter)
  • Moisés Moya "Tyson" Reyes vs. Omar "Koblin" Castro (Gallo)
  • Edson "Terry" Espinosa vs. Carlos Briseño (Pluma)
  • Abner "Fantasma" Ramírez vs. Cristofer "Lobo" Rodríguez (Pluma)
  • Alan Diosdado vs. Alan "Garrobo" García (Mosca)
  • Daniel "Danger" Vega vs. Erick "Dragón" Constantino (Ligero)
  • Jaymit Guerrero vs. Daniel "Kiber" Saucedo (Mosca)
  • Maximiliano "Steel" González vs. Eduardo "El Alemán" Martínez (Gallo)