Arranca la sensual liga en bikini de la LIBF

La vislumbrante Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), reanuda sus actividades este sábado 7 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva Morelos


Jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football
Jugadoras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football (Facebook LIBF)

Ciudad de México

Los clasificatorios 2015 de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, arrancan este sábado 7 de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, trayendo un atractivo cartel doble, ya que en punto de las 18:00 hrs.  el equipo de las “Hooligans” se medirán ante las” Vipers”, ofreciéndole al espectador un sexy juegazo de futbol americano.

Posteriormente, a las  20:00 hrs. la escuadra de “Panteras” chocará con las “Bengalas”, cerrando la primera fecha de la liga, enamorando a propios y extraños por la belleza, la sensualidad, y el buen futbol americano que estas hermosas mujeres en bikini despliegan sobre el emparrillado.

Cabe señalar, que cada una de las jugadoras de la LIBF, se entregan al máximo en cada duelo disputado, además, realizan actividades extra-cancha relacionadas con el ámbito académico y profesional; y algunas, de alta exigencia física.

Esta liga en bikini se desarrolla buscando el desarrollo de la mujer, y trascender con el objetivo de que el sexo femenino juegue futbol americano de alto nivel, y no solo en ONEFA y CONADEIP, solo que con una esencia muy particular, los bikinis.