Arranca el Panamericano de Ciclismo

Son 11 países los que forman parte de este evento, el cual se llevará a cabo en el Velódromo del polideportivo CODE.

Guadalajara

Con la participación de los mejores exponentes del ciclismo de pista y ruta del continente, hoy se puso en marcha el Campeonato Panamericano Master de Pista y Ruta, Jalisco 2013, en el Velódromo del Polideportivo CODE Paradero.

Fue el licenciando André Marx Miranda Campos, Director General del CODE, quien encabezó la ceremonia de inauguración, en la que estuvieron presentes los representantes de cada uno de los 11 países que toman parte del evento: Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y México.

“Esto es parte de la estrategia porque nuestra idea es mantener en actividad este velódromo todo el año. En enero, tenemos ya confirmada la sede de una fecha de Copa del Mundo, así que seguimos trabajando, pues queremos que la gente conozca el deporte y haya actividad todo el tiempo”, dijo Miranda Campos.

Además del Director del CODE, estuvo en el evento protocolario el C. Jesús Velázquez, secretario de la Federación Mexicana de Ciclismo, Hugo Ademir Vázquez, subdirector de Estancias Deportivas de CONADE, el Maestro César Ruvalcaba, presidente de la Comisión Edilicia de Deporte y Atención a la Juventud, así como el Mtro. Marco Robles, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco.