Ortiz pasó el corte en el Arnold Palmer Invitational

El jalisciense mejoró su actuación en el PGA Tour.

Carlos Ortiz, con buen arranque
Carlos Ortiz (AFP)

Guadalajara

Tras su segundo recorrido al campo, el golfista tapatío Carlos Ortiz superó el corte, ubicado en el lugar 40  de la clasificación, en el Bay Hill Club and Lodge de Bay Hill, en Orlando, Florida, donde se está desarrollando el torneo Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour.

En la segunda ronda, el jalisciense mejoró su actuación y tiró 2 golpes abajo del par de campo, para un score de 70 golpes, que aunados a los 71 de un día antes, suman 141 golpes,  mismos que registran otros14 jugadores con los que está empatado.

“2do dia en Arnold Palmer Invitational. 2 abajo ahora. Le pegue muy bien a la bola pero tengo que seguir practicando el putt. A jugar bien el fin de semana para subir posiciones” publicó Carlos Ortiz en su cuenta de Facebook.

El torneo es liderado por el estadunidense Morgan Hoffmann, quien registra un score de131 golpes,13 abajo del par de campo, seguido de tres jugadores empatados con 10 bajo par, sus compatriotas Matt Every y Harris English, así como el  sueco Henrik Stenson.