Crean empleos apoyos dados a Santos, Jefes y Vaqueros

Además se genera la prevención del delito indicó el alcalde de Torreón, Miguel Riquleme Solís en la entrega de reconocimientos a deportistas destacados.

Entregas de apoyo del alcalde de Torreón.
Entregas de apoyo del alcalde de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, entregó reconocimientos a deportistas destacados de este municipio, cuya labor ha puesto en alto el nombre de la ciudad.

Estuvo acompañado por los consejeros deportivos, entre los que se encuentra el ex futbolista profesional Jared Borgetti, así como el profesor Antonio Ríos Ortega.

Entre los reconocidos estuvieron los deportistas que sobresalieron en la pasada Olimpiada Nacional, entrenadores como Juan Rodríguez Arellano y el nadador master Óscar Gutiérrez del Bosque, medallista en Canadá.

Riquelme Solís aprovechó para defender el apoyo que se ha dado a organizaciones como Santos Laguna, Vaqueros Laguna y Jefes Fuerza Lagunera, cuyos equipos profesionales generan grandes beneficios para la comunidad, desde la creación de empleos y la prevención del delito.

Indicó que su administración se ha puesto como objetivo, en primer lugar, el impulso a las disciplinas deportivas, en segundo, lo que más importa es el ejercicio del presupuesto orientado hacia el deporte, pero sobre todo lo que ahora se realiza, el reconocimiento.

"Para uno como padre, no hay nada como el reconocimiento a un hijo, algún familiar, por el esfuerzo realizado en su propia disciplina y por su propio bien", expuso el alcalde.