Aportan medallas a México luchadores jaliscienses

Gladiadores de Jalisco participaron en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2014.


Guadalajara

Un total de 5 medallas aportaron los luchadores jaliscienses en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2014, que se realizó en San Juan, Puerto Rico, entre ellas 1 de plata y 4 de bronce, de un total de 9 que ganó la selección mexicana.

La mejor exponente de la delegación azteca fue la tapatía Jane Valencia Escoto, quien conquistó medalla de plata en la división de los 59 kilogramos de la Lucha Femenil. En la modalidad de Grecorromana, los luchadores jaliscienses: Manuel Alejandro López Salcedo en 66 kilogramos y Alfonso Leyva Yépez en 85, ganaron medalla de bronce.

Por su parte, la Lucha Libre también dio dos preseas para los luchadores de Jalisco gracias a Eduardo Valencia Escoto, quien compitió en la división de los 74 kilogramos, mientras que Daniel Esquivel Villanueva lo hizo en 84;

Este torneo sirvió a los gladiadores mexicanos para conocer a los rivales a los que enfrentarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, ya que al ser país sede tienen su lugar asegurado en el evento.