Anuncian la III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014

El evento deportivo conjuga el glamour, el lujo, el rock, la playa y la familia.



Durante el anuncio de la III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014.
Durante el anuncio de la III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014. (Cortesía)

Bahía de Banderas

La III Copa Internacional de Polo en la Playa 2014 se celebrará del 1 al 4 de mayo en Hard Rock Hotel Vallarta. Por sexta ocasión el torneo es apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y por tercera vez será en la modalidad de playa.
Con la ampliación a ocho equipos, de los cuales dos son de Guadalajara, dos del Distrito Federal, además de Italia, Canadá, Suiza y uno mixto México y Argentina, se extenderá un día más la competencia para que sean cuatro en total.

El integrante del comité organizador, José Antonio Amutio, informó que se espera un aumento del 30% de afluencia de visitantes, comparado con la copa anterior cuando hubo algo más de 650 personas en el público.
“Viene el mejor jugador de polo del mundo, Pablo Pieres. El polo es la plataforma para la inversión, ya que viene una comunidad de artistas y empresarios internacionales”, comentó.

Dijo que este evento deportivo conjuga el glamour, el lujo, el rock, la playa y la familia. La fecha fue elegida en un “puente vacacional” para el mercado nacional, buscando aprovechar el asueto.
Este evento se identifica muy bien con Riviera Nayarit como destino de lujo, “eso se empata bien con la actividad, es un deporte de lujo que atrae turismo de alto poder adquisitivo, esto hace que le vaya bien a la bahía”, expresó el director general de la OVC de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.