Ruta de Anna Grechishkina llega a la Comarca

La ucraniana desde el año pasado emprendió el viaje alrededor del mundo llamado “Yo tengo un sueño”, con la misión de inspirar, motivar y estimular a las personas a perseguir sus sueños.

Anna Grechishkina.
Anna Grechishkina. (Especial)

Torreón, Coahuila

La ucraniana Anna Grechishkina quien recorre el mundo en motocicleta, se encuentra de visita en la Comarca Lagunera como parte de su tour que contempla reuniones con la sociedad para compartir las experiencias acumuladas en todos los lugares que ha tocado su ruta.

Juan Carlos Parga Torres, quien participa en la recepción a la motera, informó que este miércoles saldrá a las 11:15 horas a Matamoros, Coahuila, donde se le dará la bienvenida a las 11:45 en los Arcos de Matamoros, por parte de niños y niñas de escuelas públicas.

A las 12:30 horas se le entregará un reconocimiento departe de la Presidencia de Matamoros, y a las 13:00 horas ofrecerá una conferencia motivacional en CBATIS 196.

A las 14:00 tendrá una comida en los Alfredos, visitará la Cueva del Tabaco y el Museo Juarista de Congregación Hidalgo.

Para el jueves es esperada en Gómez Palacio, además de visitar a las 11:00 el Territorio Santos Modelo. A las 12:15 horas acudirá a la Torre Eiffel de bulevar Miguel Alamán, después acudirá al Cerro de la Pila y tendrá una comida en la Hacienda Ejido la Competencia.

Desde el 27 de julio de 2013, Anna está en el viaje alrededor del mundo llamado “Yo tengo un sueño”, la principal misión de este deseo es inspirar, motivar, estimular a las personas a perseguir sus sueños. Recorrerá todos los continentes.

Por la tarde, a las 18:45 horas ofrecerá una conferencia Facultad de Contaduría y Administración.

El viernes asistirá a las 20:30 al Casino del Hotel Río Nazas para una cena-show.

Anna Grechishkina nació en Kiev, Ucrania, en 1979. Se graduó de la Universidad Estatal de Lingüística de Kiev, con la especialidad en Literatura Inglesa y Ucraniana, es además, graduada del Instituto de Negocios con la especialidad en Gestión de Recursos Humanos

En el año 2005 comenzó a conducir motocicletas. Su primera motocicleta fue una Kawasaki Eliminator 125, seguida de una Kawasaki VN 900 Classic.

Para su viaje por el mundo eligió una KTM Adventure 1190. Entre los países visitados y cruzados en su motocicleta están Rusia, Bielorrusia, Moldavia, Rumania, Bulgaria, Turquía, Grecia, Siria, Líbano, Jordania, India, Georgia, Estados Unidos y ahora México.

Es la primera dama en Ucrania que ha hecho el estándar "SaddleSore 1000“, que consiste en recorrer 1,900 kilómetros en 24 horas en una motocicleta.

Desde el 2009 Anna esta a la cabeza de sector social de la Asociación Nacional de Motociclistas de Ucrania (NAMU) y fundadora del proyecto social Moto Segura (www.motosave.org.ua) - la iniciativa de beneficencia de los motociclistas para la ayuda de los más necesitados – orfanatos, acilos de ancianos, hospitales, guarderías, entre otras.