CMLL celebrará 82 años

"La Sombra" y Atlantis los estelares en el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

"La Sombra" vs Atlantis
"La Sombra" vs Atlantis (Tomada de www.cmll.com)

Ciudad de México

Con motivo de la celebración del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, "La Sombra" y Atlantis tendrán un duelo de poder a poder por la máscara este viernes 18 de septiembre, en la pelea estelar.

Previo a la celebración del CMLL, Wagner Jr salió del cartel debido a razones personales que aún se desconocen, su lugar será ocupado por Marco Corleone.

"Dr. Wagner Jr; estará fuera del evento que se realizará el próximo 18 de septiembre en la Arena México por no convenir a sus intereses; así lo hizo saber vía telefónica a las oficinas del CMLL sin dar más razones de su salida", así lo informo el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por otra parte LA Park fue separa de la fiesta grande, quien tras insultar al público quedo deslindado del cartel oficial.

"El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, más aun siendo función transmitida en vivo, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos", informó laempresa.

Por lo que la semifinal se dará entre Shocker, Ultimo Guerrero y Volador Junior vs. Corleone, Rush y Thunder.