“Somos de lo mejor de AAA”: Angélico

El gladiador espera retener el Campeonato de Parejas, junto a Jack Evans, en Guerra de Titanes

Angélico, Campeón de Parejas AAA
Angélico, Campeón de Parejas AAA (AAA)

CIUDAD DE MÉXICO

El 7 de diciembre, Guerra de Titanes tendrá como uno de sus platillos estelares el triangular por el Campeonato de Parejas, títulos en manos de Jack Evans y Angélico, quienes ya tienen más de un año en la cumbre como equipo y buscarán continuar dominando al salir del Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

A pesar de la calidad de rivales enfrente, Angélico admite que tienen clara la mira en Pentagón Jr. y Joe Líder, integrantes de Los Perros del Mal, para refrendar sus campeonatos y admitió que, en Guerra de Titanes, se cobrarán todo lo que les han hecho.

"Tenemos dos parejas enfrente que tienen mucha capacidad, muchas ganas de tener nuestros campeonatos, lo cual los hace sumamente peligrosos. Primero hablaré de Pentagón Jr. y Joe Líder, que ahora resulta que son Los Perros del Mal, ellos se han metido a arruinar nuestras luchas, no han actuado profesionalmente y no les han importado las formas con tal de lastimarnos, solamente espero que lleguen mentalizados a Zapopan, no será fácil para ellos, al contrario, ese día pagarán todas las cosas que nos han hecho", advirtió.

Por su parte, el sudafricano reconoció que la pareja de Myzteziz y Fenix han ganado en diferentes divisiones y que se han acoplado, pero les falta para mirar hacia su campeonato.

"Myzteziz y Fénix se han entendido bien, han hecho una buena pareja pero creo que aún les falta algo para pensar en el Campeonato de Parejas AAA. Reconozco que ambos han sido reyes en diferentes divisiones, son luchadores que merecen toda mi admiración y respeto, pero en ésta ocasión no creo que salgan con esos cinturones", aseveró.

Ante el reto, Angélico pide el apoyo del público para continuar su reinado y advirtió que demostrarán el por qué son de lo mejor de AAA.

"Esperamos que el público que asista a Guerra de Titanes nos apoye en una defensa más, nuestro título lo expondremos con el corazón, queremos seguir siendo Campeones de Parejas AAA, demostrar el por qué Jack Evans y yo somos de lo mejor que tiene AAA", concluyó.