Ángeles Morva entra de nuevo en acción en Súper Liga

La escuadra llegará a su encuentro con las bajas de su goleadora, Marlene Rojas y de la central, Mariana Rancel
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

En busca de una nueva victoria, la escuadra femenil de Ángeles Morva abre fuego dentro de la Súper Liga, donde este sábado a partir de las 14:00 horas, la oncena celestial será anfitriona del Real Halconas, mientras que el cuadro filial en la división de Ascenso, saldrá de viaje para encarar al Real Tlaxcala en el vecino estado.

De entrada, para lo que será el choque en la Angelópolis, el conjunto que comanda su entrenadora, Angélica Nieto, deberá sortear su encuentro con dos bajas importantes en su esquema titular, la de la goleadora, Marlene Rojas, así como la de la central, Mariana Rancel, lo que de acuerdo a la estratega no deberá ser impedimento alguno para salir y cosechar el triunfo que necesitan.

“Las dos son escuadras muy competitivas, tienen planteles muy nutridos en escuelas y Fuerzas Básicas, pero también Ángeles Morva tiene con qué afrontarlas. En cuanto a las bajas por lesión, hay suficiente material humano muy confiable para suplirlas, afrontaremos estos compromisos con los mejores augurios”.

Asimismo, sentenció que el partido del cuadro filial será también de vital importancia, ya que de obtener un buen saldo, las posibilidades de amarrar la liguilla crecerán, razón por la que el plantel saltará al terreno de acción con su mejor armamento, conscientes de que el rival no será en nada sencillo de enfrentar.