Ángel Morales, líder octava etapa del Tour

En el Club Malanquin de Guanajuato, Morales comanda la octava etapa del Tour Profesional de Golf

Ángel Morales, líder octava etapa del Tour
Ángel Morales, líder octava etapa del Tour (Cortesía)

Guanajuato

Con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par, Ángel Morales se colocó en lo más alto de la clasificación de la octava etapa del Tour Profesional México, fecha que se disputa en el Club de Golf Malaquin de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Morales, quien busca ser campeón dentro la gira, firmó una segunda ronda de 68 golpes, que incluyó birdies en los hoyos 3, 5, 11; 12, 14, por bogey en el 16. "Jugué muy bien, cometí un error al final de la ronda, ya que me equivoqué de bastón; sin embargo, debo de seguir con mi estrategia para poder llevarme la victoria", dijo Morales.

El actual líder de la competencia tiene un solo golpe de ventaja sobre el guanajuatense José de Jesús 'Camarón' Rodríguez, quien busca su tercer título consecutivo en el Tour.

"Mañana será un gran día, para mí sería un sueño poderme llevar el triunfo y ganarle al 'Camarón', sin duda uno de los mejores jugadores en la actualidad.

Por su parte, José de Jesús afirmó que saldrá agresivo para intentar llevarse el sitio de honor. "No me fue tan bien como me hubiera querido, sin embargo un golpe no es nada. No me queda otra que salir con todo desde el principio, me siento con mucha confianza para pelear por el título, ojalá se me den las cosas".

En el tercer lugar con marcador de 139 impactos, cinco bajo par, se ubicó el michoacano Juan Pablo Solis, mientras que empatados en el cuarto puesto, con un total de 141, tres menos, están empatados el capitalino Manuel Inman y el tapatío Kenji Murayama, líder de la primera ronda y quien firmó un score de 75 golpes, tres arriba.