“El América no me da miedo, ni que fuera hallowen”: Vergara

Vergara Madrigal cede la presión hacia el lado americanista. Asegura que los obligados son los capitalinos pues ellos tienen todo que ganar y poco que perder.
“El América nunca me da miedo, con números o sin números, pero no da miedo", declaró Jorge Vergara
“El América nunca me da miedo, con números o sin números, pero no da miedo", declaró Jorge Vergara (Omnilife)

Guadalajara

Para el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el América no le genera miedo previo al Clásico Nacional, esto a pesar de los 20 puntos que les lleva de ventaja, los catorce puestos en la tabla de distancia y la gran temporada que está teniendo y que los enfila al bicampeonato.

“El América nunca me da miedo, con números o sin números, pero no da miedo. Ni que fuera hallowen…a mí no me espanta. Mi único favorito es Chivas, así que no tengo preocupación, para mí sigue siendo igual que el primer Clásico que llegué, es a ganar y poner todo el talento en la cancha”, expresó.

Vergara Madrigal cede la presión hacia el lado americanista. Asegura que los obligados son los capitalinos pues ellos tienen todo que ganar y poco que perder.

“Son 90 minutos donde no cuentan los 20 puntos (de diferencia), cuentan cómo juguemos los 90 minutos y depende nosotros ganarles. Al contrario, llevamos ventaja, al final de cuentas ellos son los líderes, nosotros no tenemos nada que perder y todo que ganar. El obligado es el líder, ellos van contra uno de los últimos lugares y los obligados por ganar son ellos.

“El líder en este momento es el mejor, vamos contra el mejor de la tabla, sin embargo Chivas será mejor en este torneo. Sí he visto al América, pero nunca me ha gustado”.

El empresario rojiblanco confía en que el próximo sábado habrá gran apoyo rojiblanco en el Clásico.

“La verdad es que sí (hay más gente de Chivas en el Azteca), hay más aficionados en el DF que en el resto del país. La afición de Chivas en México siempre ha sido apoyadora, la muestra es que han hecho el viaje desde México en un par de partidos, así que espero una gran respuesta de la gente en el Estadio y que pintemos de rojo y blanco una buena sección del Azteca”, dijo Vergara Madrigal, quien reveló lanzará una apuesta al dueño de América, Emiliio Azcarraga.