Ambiente frío en Oaxaca previo a la semifinal de Copa

En las calles de la ciudad se respira un ambiente de tranquilidad, tal y como se vive un día común y corriente.

Oaxaca

Con sólo unos meses de vida en el futbol mexicano, los Alebrijes disputarán esta noche (20:00 horas) su primera semifinal, ante Atlas en el torneo de Copa MX, sin embargo, tal logro no ha provocado gran expectación entre la afición oaxaqueña.

En las calles de la ciudad se respira un ambiente de tranquilidad, tal y como se vive un día común y corriente. Algunas personas tienen la noción de que hoy juega el equipo de la localidad, pero muchos de ellos desconocen la trascendencia del duelo.

[b]“Hoy juegan ¿no?... creo que contra Atlas ¿no?”[/b], dice Pedro, un trabajador de un hotel que se ubica en el centro de Oaxaca. A unas horas del enfrentamiento ante los Zorros, no se observan playeras o banderas del equipo local, pero hay personas que confían que en el Estadio Benito Juárez las cosas serán distintas. “Ya verán, en el estadio verán el ambiente, la gente se mete con el equipo”, expresa Manuel, un joven que a pesar de ser oriundo de Oaxaca, dice ser seguidor de Cruz Azul.

Donde sí existe más expectación son en los diarios. En el periódico [i]Noticias [/i]brindan su portada a la nota previo del Alebrijes vs Atlas, señalando que llegó el momento de beberse la Copa hasta el final.