Ante Altamira, la UdeG quiere cobrar la goleada pasada y ser contundente

Los Leones Negros buscarán volver a los puestos de calificación y ser certeros frente a uno de los equipos más goleados del torneo.


Guadalajara

Leones Negros llega a este partido igual que el torneo pasado, ubicados en la posición ocho del torneo, fuera de la liguilla. El equipo mostraba altibajos como ahora, recibió una goleada en casa de Delfines y ahora fue en cancha de Alebrijes. Esta noche se mide a los Estudiantes de Altamira en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, lugar donde no pierden desde hace seis meses en la liga y condición que hoy quieren validar para alcanzar un puesto en liguilla.

El reflejo de lo que se vive hoy en comparación con el torneo pasado es algo que para el jugador Josué Castillejos habrá que enfocar, comenta que tras perder contra Altamira en ese entonces, el equipo tuvo un cambio, mismo que los llevó a lo logrado, hoy quiere repetir la historia.

“Fue una derrota dolorosa en ese entonces, pero a partir de ese momento el equipo encontró mejor forma, después de esa goleada el equipo reaccionó y nos enfilamos a tener un buen cierre del torneo y al título y trataremos que sea de esta forma al igual que el torneo pasado; hemos sido irregulares pero en esta fase final queremos levantar, que el equipo tenga su mejor nivel futbolístico y nos alcance para calificar, partiendo hoy, obteniendo un buen resultado”, mencionó el mediocampista.

Como ingrediente extra, el rival de esta noche es último de la general, el equipo que menos goles marca y segundo mayor goleado. Aspecto que el capitán de la UdeG quiere aprovechar no sólo para obtener revancha del 5-2 que recibieron en Tamaulipas; sino para encontrar la confianza frente al arco, pues después de Altamira los tapatíos son el otro equipo menos contundente.

“Independiente de quién meta los goles, el equipo tiene que ser contundente a quien se le presente la oportunidad. Hemos sido un equipo que mete pocos goles, lo que nos ha fortalecido es la defensa, si bien no hemos podido anotar muchos goles siempre vamos a tratar de ser lo más contundentes posibles porque tenemos llegada por el centro, por las bandas, simplemente nos ha faltado la tranquilidad al definir. Es algo que hemos trabajado y esperemos esta noche destaparnos”, dijo previo al encuentro.