Alonso Escoboza busca ser titular en la liguilla

Confía en que su trabajo en Santos Laguna, le permita tener mayor participación en el torneo y llegar al cien por ciento.

Torreón

El volante zurdo Alonso Escoboza, sabe que ha sido un buen torneo para él, lo cual se basa en su trabajo que le ha dio un puesto. No duda al decir que jugar en la Liga de Ascenso con Necaxa le ayudó a madurar bastante.

Con esa labor se ganó la confianza del técnico Pedro Caixinha, quien lo alienta a mantenerse por ese camino, que siga aprovechando las oportunidades de la misma manera, que siempre se tiene que trabajar para el equipo antes que en lo individual, y sumar para hacer un buen conjunto en beneficio de todos.

Además de ser eficaz entrando por el sector izquierdo, con centros peligrosos, Alonso sabe que le falta tirar más de media distancia y aunque todos los partidos son distintos, no dudará en intentarlo si se da la oportunidad.

Pero aún hay tiempo, quedan cinco partidos por disputar en los que intentarán de todo para obtener la mayor cantidad de puntos posibles.