Alina Garza lista para aplicar proyecto integral deportivo

La próxima titular del Deporte en Torreón, señaló que trabajará en pro de todas las disciplinas y que sumará a su equipo a quienes estén dispuestos hacer algo por la comunidad.

Alina Garza Herrera, próxima titular del Deporte en Torreón.
Alina Garza Herrera, próxima titular del Deporte en Torreón. (Facebook Alina Garza)

Torreón, Coahuila

Alina Garza Herrera, se reportó lista para tomar las riendas del deporte municipal y aseguró que trabajará en pro de todas las disciplinas, no solo el taekwondo.

La próxima titular de la Dirección Municipal del Deporte en Torreón, dijo estar agradecida por la oportunidad que desempeñará a partir del 1 de enero.

Alina evaluará la infraestructura con la que se cuenta y elaborará programas de rehabilitación.

“Soy una persona que le gusta trabajar en equipo y por supuesto sumaré a las personas que estén dispuestas aportar y hacer algo por nuestra comunidad, que es lo más importante”, dijo.

Acerca de su proyecto de trabajo, mencionó que es un plan integral donde se tiene que abarcar todos los aspectos como deporte a nivel social, recreativo, universitario y el alto rendimiento.

Señaló como una necesidad activar a la sociedad, pues lo más importante es invitar y hacer conciencia de la importancia del deporte como aspecto de salud "que nos puede ayudar a tener a los niños, jóvenes y adultos encausados en cosas positivas”.

Puntualizó que llevará a cabo una evaluación de la infraestructura con la que se cuenta y en base a eso elaborará los programas que se realizarán en cada uno de ellas, tanto para rehabilitación como para la creación de nuevos espacios.

Adelantó que en breve se reunirá con el alcalde electo Miguel Riquelme, para analizar su propuesta de trabajo, pero sobre todo la línea donde marca prioridades.