Alina supervisa la estructura deportiva

Tomó datos de las carencias de la Deportiva Aeropuerto, Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza, Auditorio Municipal y la Deportiva Compresora.

Alina Garza, directora del Deporte en Torreón.
Alina Garza, directora del Deporte en Torreón. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Lejos de estar encerrada en una oficina y a pesar del intenso frío que se ha sentido en los últimos días, la Directora del Deporte de Torreón Alina Garza realizó una supervisión a las diferentes instalaciones deportivas del municipio.

Acompañada de Isaac Hernández quien será pieza importante en el deporte del municipio debido a su experiencia en otras administraciones, Alina Garza acudió a la Deportiva Aeropuerto, Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza, Auditorio Municipal y la Deportiva Compresora.

En todos y cada uno de los complejos tomó datos de lo que se requiere para mejorarlos y ver la manera de comenzar lo antes posible con programas deportivos.

"Es verdad que hay que mucho por hacer en las instalaciones de cada sector que hemos visitado, pero tenemos que sacarle mucho provecho, ya que la gente requiere de estos espacios y por eso ya tenemos muy en mente poder iniciar con algunos programas para que nuestra comunidad desde niños hastaadultos de la tercera edad puedan asistir a estas unidades, lo que estamos haciendo en este momento es ver que prioridades hay de inmediato, buscar cómo subsanar las y darle vida con la actividad de nuestros laguneros".

Con respecto al presupuesto para el Deporte, Alina Garza mencionó que es el mismo presidente municipal, Miguel Riquelme dará a conocer cuánto y en qué se va a destinar en proyectos y espacios públicos.

Lo más inmediato son las eliminatorias municipales que están en puerta para la Olimpiada, a eso se le hará frente y se tendrán los espacios necesarios y óptimos en su momento.