Alejandra Zavala afina puntería

La jalisciense verá acción el miércoles 25 de mayo en el serial de copas del mundo en la disciplina de tiro deportivo, a realizarse en Alemania. 


Alejandra Zavala tratará de mostrar sus mejores cartas en el torneo.
Alejandra Zavala tratará de mostrar sus mejores cartas en el torneo. (Cortesía)

Guadalajara

Los juegos olímpicos están a la vuelta de la esquina, y los atletas mexicanos afinan detalles de cara a la justa veraniega. Del 20 al 25 de mayo se llevará a cabo la tercera fecha del serial de copas del mundo en la disciplina de tiro deportivo, a realizarse en Múnich, Alemania, en donde la jalisciense Alejandra Zavala tratará de mostrar sus mejores cartas en el torneo, a fin de completar su preparación rumbo a Río de Janeiro 2016.

El resto de la delegación mexicana que competirá en Múnich la complementa la guanajuatense Goretti Zumaya, quien también estará presente en las olimpiadas desempeñándose en la modalidad de rifle de aire 10m.

Alejandra verá acción el miércoles 25 de mayo cuando busque mejorar su puntuación en la categoría de 10 metros pistola de aire femenil.

Una vez terminada su participación en Múnich, la jalisciense tendrá una cita el próximo mes de junio, en Azerbaiyán, para participar en la cuarta etapa del campeonato mundial de la especialidad.