Otro último lugar para Paola y Alejandra

Las mexicanas obtuvieron los últimos lugares de la Serie Mundial de Clavados que se disputa Kazán, Rusia

Paola Espinosa y Alejandra Orozco, clavadistas mexicanas
Paola Espinosa y Alejandra Orozco, clavadistas mexicanas (Mexsport)

Ciudad de México

Las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco siguen sin mostrar mejoría en la plataforma sincronizada luego de que el dúo nacional se ubicara en el último lugar dentro de la Serie Mundial de clavados en Kazán, Rusia.

Después de cinco ejecuciones, Espinosa y Orozco realizaron una puntuación total de 279.63 para así quedarse con la sexta y última posición. Las clavadistas en esta competencia fallaron su cuarto clavado, el cual los mandó al último lugar y después de haber ocupada la tercera posición.

El primer lugar correspondió para las chinas Chen Ruolin y Liu Huixia con 340.50 puntos, el segundo para las canadienses Roseline Filion y Meaghan Benfeito con 304.50 y el tercero para Mun Yee y Leong y Pandelela Pamg con 303.42.

Cabe recordar que en la pasada fecha que se realizó en Windsor, Canadá, ocupó el quinto sitio de cinco parejas que se presentaron a la competencia. Así, tras este resultado la pareja nacional, que consiguiera plata en los Olímpicos de Londres 2012, deja ahora muchas dudas en cuanto a qué desempeño tendrá en Río de Janeiro 2016.

En otro resultado, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tampoco corrieron con suerte en esta etapa de la Serie Mundial luego de haber ocupado el quinto y último sitio en el trampolín sincronizado. Los saltarines, después de seis saltos, realizaron una puntuación de 408.12.

El oro en esta prueba fue para los rusos Llia Zakharov y Evgenil Kuznetsov con 437.36 unidades, la plata para británicos Christopher Mears y Jack Laugher con 423.24 y el bronce se lo quedaron los ucranianos Llya Kvasha y Oleksandr Gorshkovozov con 418.68.