Triple A oficializa llegada de Alberto del Rio

El luchador mexicano fue despedido de la empresa estadunidense WWE hace unos días; hará su debut en Triplemanía el 17 de agosto

Alberto del Rio, oficialmente luchador de la Triple A
Alberto del Rio, oficialmente luchador de la Triple A (Twitter Triple A)

CIUDAD DE MÉXICO

Alberto del Rio es oficialmente luchador de la empresa Triple A, así lo confirmó la empresa en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

"Lucha Libre AAA da a conocer que a Triplemanía XXII se sumará la presencia de uno de los competidores mexicanos de mayor prestigio a nivel global. Se trata nada menos que del dos veces Campeón Mundial Completo de la WWE, el astro potosino Alberto del Río, quien buscará en Triplemanía XXII el 17 de agosto la supremacía máxima de la lucha libre mexicana", informó la empresa.

Del Rio fue despedido en días pasados por la empresa estadunidense WWE, por una 'conducta inapropiada' que tuvo con un empleado.

La noticia del regreso del gladiador se confirmó, esto, después de que por la mañana se había adelantado de la incorporación del mexicano a la empresa Triple A.

Del Rio fue campeón dos veces de la WWE y del Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Esta será la segunda etapa de Alberto en la empresa mexicana, ya que antes había luchado, pero con el nombre de Dos Caras Jr.