México celebra el Air Max Day de Nike

Los tenis que lograron encapsular el aire gracias al talento de grandes diseñadores están de fiesta y cientos de deportistas se une a la celebración 


Ciudad de México

Ya lo dijo Nike México, "hoy celebramos el día que se hizo visible lo invisible", y bajo este concepto la empresa estadunidense celebró el 26 de marzo el Air Max Day, día dedicado a conmemorar y festejar a los primeros tenis en el mundo que lograron encapsular el aire en la suela de un calzado.

El Centro fue el lugar perfecto para que cientos de personas se reunieran para convivir este gran día y observar las nuevas piezas que los prestigiosos diseñadores Hiroshi Fujuwara, Tinker Hatfield y Mark Parker han preparado para este 2016.

Todos los invitados, con sus Air Max rigurosamente calzados pudieron degustar de buena música y sorpresas que Nike preparó para ellos; una gran cantidad de diseñadores de todo tipo acudieron para solventar y mejorar su aprendizaje y perfeccionar sus técnicas a través de los modelos ahí expuestos.

Para aquellos que acudieron con sus modelos clásicos también hubo sorpresas, pues una serie de expertos limpiaban sus tenis hasta dejarlos como nuevos.

DEPORTISTAS TAMBIÉN CELEBRAN

En el recinto pudimos observar algunas piezas diseñadas por algunos deportistas mexicanos que, a través de su Nike ID pudieron darle vida al su boceto del Air Max ideal.

Ejemplares correspondientes a la imaginación de la clavadista medallista olímpica Paola Espinosa o los futbolistas seleccionados nacionales Eduardo Herrera o Carlos Salcedo, fueron expuestos para deleite de los ahí presentes.

En redes sociales figuras como Guillermo Ochoa, Javier 'Chicharito' Hernández y Rafael Márquez también presumieron sus mejores diseños y enviaron felicitaciones a Nike y al Air Max Day.