Aída Román llega en silencio a la Ciudad de México

La medallista de oro mundial no quizo dar declaraciones a los medios de comunicación en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aída Román, arquera mexicana
Aída Román, arquera mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La medallista de oro mundial, Aída Román, regresó a la Ciudad de México luego de participar en el Mundial Bajo Techo y decidió no dar declaraciones al arribar al Aeropuerto Internacional procedente de Francia.

La capitalina al pasar la aduana salió al pasillo del aeropuerto y recibió de inmediato la advertencia de sus familiares de que ya venían los medios para entrevistarla, de pronto, la arquera al ver que traía muchas maletas para arrastrar decidió dejarlas a su representante Angela Sánchez para así correr con libertad hacia la avenida donde ya la esperaba una camioneta negra.

Cabe recordar que Aída Román ganó la final ante la jaonesa Niki Nakamura, una atleta de 21 años de edad y que no estaba dentro del ranking mundial. Además en el torneo no estuvieron presentes las coreanas.

Román llegó sin su entrenadora coreana a la Ciudad de México y tendrá que estar yendo a donde se encuentre la asiática para recibir instrucciones de su entrenamiento. Por lo pronto, regresará  con su preparación al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).