Aguiluchas UPAEP, en pie de guerra para soccer en Conadeip

Las poblanas se enfrentarán a las Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Hidalgo
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Comienza la actividad dentro de la eliminatoria nacional de futbol soccer femenil de la Conadeip, y es el turno de las Aguiluchas de la UPAEP de entrar en acción, justo cuando el próximo sábado al mediodía encaren en calidad de visitantes al conjunto de las Borreguitas del Tec de Monterrey Campus Hidalgo.

Cotejo que representa la ocasión perfecta de arrancar con el pie derecho en su afán por lograr el boleto a la instancia definitiva, según lo destacó el timonel de las rojiblancas, Víctor Hugo Ruiz, que aseguró, serán un equipo con propuesta, que saldrá desde los primeros minutos a buscar el resultado a favor.

“Iremos a proponer el juego y no a encerrarnos, estamos convencidos que tenemos jugadoras de talento ofensiva y defensivamente. Si queremos calificar a un nacional estamos obligados a sumar de a tres en este partido y en definitivo es un deber ganar, el equipo lo sabe muy bien”.

A este respecto, la zaguera del conjunto, Daniela Torres, sentenció que para ellas no hay nada más importante que sumar los tres puntos, más cuando la idea de salir y disfrutar del cotejo es lo que a ellas siempre ha motivado, con la seguridad de que el trabajo hecho en la pretemporada se verá reflejado con un saldo a favor.

“Vamos a ganar, a demostrar lo que sabemos jugar y divertirnos, manteniéndonos así durante toda la temporada. Al equipo lo veo muy bien, existe comunicación y realizamos una buena pretemporada. Ya nos hemos enfrentado al Tec Hidalgo, es un equipo fuerte y respetable pero afortunadamente hemos conseguido buenos resultados contra ellas”, advirtió.