Afinan detalles para Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013

Enrique De la Garza visitó Nuevo Laredo, municipio en el que comienza la competencia.
Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013.
Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013. (Milenio)

Tamaulipas

Con el objetivo de dar mayor promoción a la Vuelta Ciclista Tamaulipas 2013, Enrique De la Garza Ferrer, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, visitó el municipio de Nuevo Laredo.

En la reunión estuvo presente el alcalde de la mencionada ciudad, Carlos Canturosas, quien será el anfitrión en el arranque de la segunda edición de esta competencia deportiva que tendrá la participación de más de 120 pedalistas y que se efectuará del 3 al 9 de noviembre.

El titular del ITD mencionó que la instrucción del Ingeniero Egidio Torre Cantú es la de hacer equipo, apoyar y promover las actividades deportivas y la vuelta a Tamaulipas es un marco importante que tendrá cobertura nacional e internacional con lo que se promoverá a los municipios y al estado.

El alcalde señaló estar agradecido con el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, por considerar a Nuevo Laredo en la ruta de la Vuelta Tamaulipas.

Declaró que en el municipio a su cargo se pondrá todo lo necesario para que el evento esté a la altura de los participantes y estos se queden con una buena impresión en todos los aspectos que involucran un evento de estas dimensiones.