'Acuática nelsonvargas’', con arranque ideal en Children’s Games

El equipo se llevó cuatro preseas en el alba de la Edición 51 del Torneo International que se desarrolla en Kaunas, Lituania.

Con el pie derecho
Con el pie derecho (Cortesía )

Kaunas, Lituania

Comenzaron las competencias de natación en la Edición 51 del Torneo International Children's Games, que se realiza en Kaunas, Lituania, en la cual el equipo representativo de acuática nelsonvargas obtuvo sus primeras medallas de la competencia.

Circe Garrido ganó oro en la prueba de 50 metros mariposa, con un tiempo de 29.27. Garrido Morales aseguró que "hice mi mejor esfuerzo, espero poder ganar otras medallas en 50 y 200 dorso". Además, destacó que "estoy muy feliz de representar a México, hay muchas emociones positivas"

En la misma prueba de la rama varonil, Samuel Bork se adjudicó la presea de plata, registrando 26.09.

La primera medalla para México fue de bronce y la ganó Fernando Berdejo, en la prueba de 400 metros libres, con un tiempo de 4:16.64, mejorando por cuatro segundos su mejor marca; "me siento satisfecho por este logro y por todos los entrenamientos que hice".

La última medalla del día la logró Daniel Gómez al conseguir la plata en la competencia de 100 metros dorso, con tiempo de 59.88.

Daniel recalcó que "me siento muy motivado por ver a todos los países que están a mi lado, y espero las pruebas siguientes para poder ganar la medalla de oro".

La delegación mexicana tuvo un excelente inicio de competencias en los International Children's Games, donde el viernes buscarán sumar más medallas para el país.