Sin descanso la Academia de Porteros Pamfsof

Ulises Aarón Salazar Esquivel invita a todos los niños a partir de los 5 años a formar parte de la institución, destacando que las cualidades de un arquero son la agilidad mental y la valentía.

Torreón, Coahuila

La Academia de Porteros "PAMFSOF" sigue trabajando sin descanso en este período vacacional, en donde invita a niños y niñas a formar parte de su escuela.

Ahora ubicados en el Bosque Urbano, en los jardines que se encuentran a un costado de la tirolesa, siguen los entrenamientos de esta reconocida Escuela de Porteros, que entrena de lunes a jueves de las 4 de la tarde a las 19:00 horas.

"Entre más temprana la edad es mejor, ya que es un puesto muy importante, que requiere mucho de buena coordinación motriz y agilidad de mente".

Ulises Aarón Salazar Esquivel, es quien encabeza esta academia, invitando a niños a formar parte, desde los 5 años de edad.

"Una de las principales cualidades que debe tener quien desea ser portero, es ser valiente, con eso se puede trabajar a cualquiera que desee defender la portería".

Esta Escuela tiene convenios con Clubes Profesionales y Amateur, acuerdos con la Escuela de Porteros Eppza de Durango, JM Goalkeaper Academy del Paso Texas, Academia Miguel Becerra.

Para mayores informes, se pueden comunicar al 8712802052 con Ulises Salazar y en la página de facebook PAMSOF.

Para el mes de julio se tiene programado el torneo Keepar Combat, el cal sería la primera ocasión que se lleve a cabo en Torreón, aún está por confirmarse la fecha exacta y las instalaciones que serán la sede.