Abre Fuentes como el más rápido en Puebla

El tiempo del piloto capitalino fue de 1:43.373, mientras Gabriel Iemma, de Venezuela fue uno de los más rápidos también al cronometrar 1:43.397
El piloto Martín Fuentes se ha impuesto en otras competencias.
El piloto Martín Fuentes se ha impuesto en otras competencias. (Archivo/Milenio)

Puebla

El piloto Martín Fuentes llegó al trazado Miguel E. Abed, con la consigna de hacer todo lo posible para evitar la coronación en la última fecha de la Super Copa Telcel, de Ricardo Pérez de Lara y así lo ha dejado en claro en el cronometro donde ha sido el mejor.

El tiempo del piloto capitalino fue de 1:43.373, mientras Gabriel Iemma, de Venezuela fue uno de los más rápidos también al cronometrar 1:43.397, durante las primeras prácticas de este viernes en Amozoc, Puebla.

Martín se mostró muy sereno a pesar de ser uno de los más veloces y comentó que aún faltaba para poder hacer realidad el objetivo de ponerse la corona, "es bueno saber que el auto está respondiendo muy bien, pero aún queda la calificación y las dos carreras".

En lo que se refiere a Iemma aclaró que él ha llegado a tierras mexicanas en busca de una victoria y que el público debe saber que no sería nada difícil que en una de las dos competencias, cruce la meta en la posición de honor.

Ricardo Pérez de Lara, que está muy cerca de obtener su tercer campeonato en forma consecutiva, se mostraba bastante tranquilo después de haber logrado ubicarse segundo en los dos entrenamientos.

"No hay problemas con el Seat y eso quiero agradecerle a todo el equipo, porque ha trabajado mucho durante estos días para ser una vez más campeones", expresó Ricardo.

A quien no le fue muy bien hoy, fuer al venezolano Nelson Canache, que también está involucrado en la pelea por el título, porque con su mejor registro, se ubica en la quinta posición.

"Hay que esperar porque falta mucho, lo importante al final de cuentas será ver los resultados de las carreras", aclaró el piloto de auto No. 45.