Brasil, campeón del Abierto de Surf en Acapulco

La playa Revolcadero conoció a los campeones del Surf Open Acapulco (SOA), donde el brasileño Rafael Teixeira y la mexicana Regina Pioli se llevaron el título de este torneo

Rafael Teixeira, ganador del Abierto de Surf
Rafael Teixeira, ganador del Abierto de Surf (Iván López)

ACAPULCO, México

En la categoría varonil la final fue disputada con el francés Diego Mignot, quien dejó fuera en las semifinales al de Costa Rica Noé McGonagie. Por su parte, el brasileño Rafael Teixeira eliminó al mexicano Dilan Southworth.

Ya en la final, fue el brasileño quien se impuso, después de 4 sets, a Mignot para así coronarse en el SOA 2016.

Por el lado femenil, fue la de Puerto Escondido, Oaxaca, Regina Pioli, la ganadora del evento, tras imponerse a Ana Laura González, quien quedó en segundo lugar.

Pioli se mostró muy contenta de ganar el título del SOA, y a pesar de no verse favorita, confiaba en hacer un buen papel. "No me imaginé ganar, sólo me esforzaba en cada competencia y fue así como logré el título.

Realmente fue una competencia muy dura y espero volver a lograrlo", señaló Pioli. Alrededor de 500 personas fueron las que estuvieron presentes durante esta ceremonia, que espera regresar el próximo 2017 a las playas de Acapulco.