Celebran 51 años de la pista El Sope

Se llevó a cabo dicha competencia para conmemorar un año más de existencia del circuito


El evento contó con cerca de mil 500 competidores, los cuales se repartieron entre tres tipos de caminata entre cinco categorías distintas.
El evento contó con cerca de mil 500 competidores, los cuales se repartieron entre tres tipos de caminata entre cinco categorías distintas. (Jorge García )

Ciudad de México

Se llevó a cabo una edición más de la carrera de 'El Sope', misma que conmemoró el 51 aniversario del circuito, el cual se ubica en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El evento contó con cerca de mil doscientos competidores, loa cuales se repartieron en tres distintos recorridos, en donde participaron personas entre 15 y 70 años de edad; a su vez, Mario Pérez, 'El Sope', padre de la pista, vio actividad en la carrera.

En lo que respecta a los ganadores, en la ruta de 5 kilómetros los competidores que se llevaron los honores fueron Karla Liliana Castillo, en la rama femenil, y Agustín Alfaro Ramírez, en varonil.

Por su parte, para las cinco distintas divisiones que se dieron en la ruta de 10 kilómetros (Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus) las ganadoras en la rama femenil fueron Karla Liliana Robles, Verónica Paredes González, Ana Valencia, Martha Escamilla Weinmann y Silvia Hanono Cherem.

Mientras tanto, en la rama varonil, destacaron Jared Santiago Saavedra, Fernando Chávez Godínez, Fernando Saucedo Huerta, Emilio Morales Torres y Aristeo Marcos Hernández.

Cada uno de los competidores que resultaron ganadores fueron premiados de la mano de Mario Pérez 'El Sope'.