Dueños y sus perros en un recorrido por Torreón

La edición 2015 de la carrera atlética 2K “Mi Mascota Race”, contó con la participación de alrededor de 400 personas, se persiguió el objetivo de recabar alimento para el albergue “Ladridos con Alas”.

Se realizará en el Paseo Colón la competencia "Canrrera 2K" en beneficio del albergue para perros del Fraccionamiento San Pedro, en Lerdo.
Al término de la prueba se tuvo lugar una rifa de regalos para todos los participantes. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Con gran éxito y con la participación de alrededor de 400 personas y sus respectivos caninos, se realizó la mañana de este domingo la edición 2015 de la ya tradicional carrera atlética 2K “Mi Mascota Race”.

La carrera persigue el objetivo de recabar alimento para perros del albergue “Ladridos con Alas” y promover en la gente la adopción de canes y el incluir a las mascotas al núcleo familiar.

La carrera, que es de convivencia y no de competencia, se realizó la mañana de este domingo dentro del Paseo Colón, teniendo como salida y meta la esquina de la Avenida Abasolo y Calzada Colón.

El costo de la inscripción fue de 100 pesos por persona, que incluye un kit de recuperación y una edición de la revista Mi Mascota.

Se pidió a los participantes el vestirse de verde y morado, los colores oficiales del evento, iniciativa que además, le dio un mayor colorido.

Nahum Carrillo Romero,  coordinador de la 2K Mi Mascota Race, señaló que esta carrera se efectuó con el fin de recolectar víveres para el albergue “Ladridos con Alas AC”, así como el incluir a la mascota al núcleo familiar y seguir en la lucha por los derechos de los animales.

El recorrido de dos kilómetros se cubrió en un circuito de la Calzada Colón, el cual abarcó de la Corregidora a la avenida Juárez, colocándose la meta en la Avenida Abasolo.

El costo de la inscripción fue de 100 pesos por persona, que incluye un kit de recuperación una edición de la revista Mi Mascota; en tanto que para los caninos, se pidió un donativo de croquetas selladas para el albergue “Ladridos con Alas”, con lo cual obtendrán un kit que constó de paliacate, artículo de belleza, spa y pastel, medalla y número de participante.

Al término de la prueba se tuvo lugar una rifa de regalos para todos los participantes, entre los que destacan depilaciones laser en Ion Spa, inscripción y mes gratis en conocido gimnasio de la Región, así como vales de fotografías y de salones de belleza.