Grandes duelos se esperan en la 24K Bermejillo - Mapimí

La modalidad de relevos de tres corredores donde cada uno hará el recorrido de 8 km, provocó el aumento en las inscripciones.

La 24K Bermejillo - Mapimí será este domingo.
La 24K Bermejillo - Mapimí será este domingo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Corredores de diferentes ciudades del norte del país, incluso kenianos, tomarán parte en la edición 34 de la Clásica 24k Bermejillo-Mapimí, que se correrá el próximo domingo.

La entrega de números se hará el sábado 22 de julio de 10:00 a 15:00 horas, en el Bosque Venustiano Carranza.

El número de registros se ha incrementado considerablemente en la presente semana, sobre todo en la competencia de relevos en equipos de tres integrantes, que es una nueva modalidad.

Alfredo Alemán Baños comentó los relevos será de tres corredores, cada uno hará el recorrido de 8 kilómetros, esto con la finalidad de que más personas se animen a realizar este singular recorrido que iniciará a las 8:00 horas, desde la plaza principal de Bermejillo para finalizar en la plaza principal de Mapimí.

Serán 24 kilómetros que se correrán en las siguientes categorías: Libre (hasta 29 años), Submaster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años y más), Corredores de Mapimí (Cualquier edad, nacidos y residentes), así como Relevos 3x8, integrado por 3 relevos, cada uno correrá 8 kilómetros, cualquier edad, mixto. Todas en varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza, con Yayo de lunes a sábado de 8:0 a 11:00 y de 18:00 a 21:00 horas. También en tiendas Innova Sport, en Mapimí en papelería Acosta, con Higinio.

Cada corredor inscrito tiene derecho a préstamo de chip, playera, número, medalla de finalista, transporte a la carrera, kit de recuperación y rifa de artículos.

dcr