Estuvimos muy mal a la ofensiva: Sergio Bueno

El entrenador de los Jaguares de Chiapas se quedó con la molestia de perder por la mínima.



Sergio Bueno, DT de Chiapas
Sergio Bueno, DT de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tras perder su segundo partido el fila en el Clausura 2014, el entrenador de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno señaló que la pobre cosecha de puntos se debe en buena medida a que los delanteros no terminan por definir las jugadas de gol y que si bien en defensa tienen un buen desempeño se deberá trabajar fuerte en la ofensiva.

"Tenemos una cosecha pobre, desgraciadamente hoy no tuvimos la posibilidad de sacar otro resultado y cuando mejor jugábamos nos cayó el gol a pelota parada y fue un descuido muy grave que le abrió la posibilidad al adversario y luego la cuidó al máximo y de ahí digamos que su propuesta fue replegarse y a nosotros se nos complicó penetrar".

También fue enfático que merecieron el empate pero que el futbol es un deporte de anotar y no de merecer por lo que sin duda queda molesto. "Aun así considero que pudimos haber merecido el empate pero no fue así, tuvimos jugadas de gol, era un juego muy cerrado para ambos lados y un gol fue la diferencia en un juego muy disputado con un rival que se le acomodaron las cosas"

Destacó que con esta segunda derrota el cuadro felino está exigido a ganar en la siguiente jornada en la que deberán mostrar solidez defensiva y contundencia en ataque, algo que por ahora ha sido ausente.

"Tenemos ese problema, el torneo pasado era al revés, fuimos de las mejores ofensivas con la misma gente y defensivamente pasábamos mas aprietos y ahora tenemos un buen comportamiento defensivo y casi no nos llegan pero no falta generar más de gol. De cuatro debemos generar ahora ocho y debemos convertir, afinar la delantera y la puntería es la tarea porque en muchas ocasión llegamos bien por los costados pero no atinamos a meter buenos servicios para conseguir los resultados positivos".

Finalmente destacó que con el triunfo de Atlante más que nunca la idea del descenso se hace presente. "El descenso nunca ha dejado de estar presente en el Torneo, es algo con lo que tenemos que vivirla día a día y estará al lado nuestro y me parece que el algo que nos debe marcar la pauta".