Lugares para disfrutar el Gran Premio de México

Si te quedaste sin boleto para el Gran Premio de México, aquí te presentamos tres opciones para vivirlo como si estuvieras en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La Fan Zone F1 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec es una buena opción para ver el Gran Premio.
La Fan Zone F1 en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec es una buena opción para ver el Gran Premio. (Tomada de Twitter/@F1FanZoneMexico)

Ciudad de México

Hoy, tras más de dos décadas de ausencia, la Fórmula 1 volvió al país. Si te quedaste sin boleto, no te preocupes, podrás seguir el evento en tres lugares en donde lo disfrutarás la carrera por un menor precio y con la mimsa diversión. 

- Fórmula Polanco

La calle Emilio Castelar se ambientará con banderines para que sientas que estás en los circuitos de la Fórmula 1, y los restaurantes ofrecerán promociones y platillos alusivos al automovilismo. También habrá exhibiciones de autos, simuladores y otras actividades. 

Entre los restaurantes que se sumaron a la fiebre de la Fórmula 1 están Novecento, Ivoire, 50 friends, Casa Portuguesa, Le Mat y Pizza Poll.

- F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec

La Segunda Sección del Bosque de Chapultepec también será sede del Garn Premio, con un eveno para toda la familia que incluirá simuladores, go karts y firmas de autógrafos de algunos pilotos. El domingo, en toda la sección habrá pantallas gigantes para ver la carrera.

Los boletos los puedes conseguir a través de TicketMaster, tienen un costo de 125 pesos por persona y la entrada es general. Los niños son bienvenidos en la F1 Fan Zone. 

- El Amber Lounge

Amber Lounge transformará el tradicional casino de Campo Marte en un club único que recibirá a gran cantidad de invitados especiales, entre celebridades, políticos y socialités, quienes convivirán con los pilotos de las escuderías de Fórmula 1 y el jet set nacional.

También habrá un fashion show y bebidas ilimitadas hasta el amanecer. El Amber Lounge es el after por excelencia de Fórmula 1.

Otros lugares donde transmitirán la F1:

-Pasagüero/La Bipo (Motolinia 33, Col. Centro)

- Kitchen 6 (Amsterdam esquina Teotihuacán, Col Condesa y Córdoba 113, Col. Roma)

-Fishers (Horacio 232, Col. Polanco)

-Terraza del Downtown (Isabel la Católica 30, Col. Centro)

-Celtics Pub (Tamaulipas 36, Col. Condesa)

-Yuppie's (Patriotismo 4, Col. Hipódromo Condesa)

-La Cervecería de Barrio (Euler 145, Col. Polanco)

-Puerto Madero (Masaryk 110, Col. Polanco)

-Chili's (Av. Canal de Miramontes 315, Col. Vergel Coapa)

-La Coyoacana (Higuera 14, Col. Villa Coyoacán)