Lobos "manipuló las cosas a su conveniencia": Palacios

El delantero colombiano afirmó que el conjunto poblano le pidió discreción, pero él está dispuesto a "decir la verdad"

William Palacios
William Palacios (Foto tomada del Twitter: @williampalaci33)

Ciudad de México

Tras ser destituido como elemento del cuadro de Lobos BUAP, William Palacios, a través de su cuenta de Twitter, publicó una nota en donde afirmó que el conjunto de la Benemérita de Puebla manipuló los hechos a su conveniencia, por lo que el jugador está dispuesto a revelar la verdad.

TE RECOMENDAMOS: Palacios, el problemático que llegó a México

"Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado; segundo, tenemos pruebas de cómo pasó. Cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras", escribió Palacios en la nota.

"Por último, el club a mi me ha pedido discreción, pero están manipulando las cosas a su conveniencia y sólo están escuchando el lado de una versión. Para terminar estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", concluyó.

Asimismo, el delantero colombiano destacó, en otro tuit, que su familia y él están estables, además de asegurar que no le hizo daño a nadie y tiene argumentos para probarlo.

Tras involucrarse en una pelea, William Palacios fue dado de baja definitiva por Lobos BUAP, así lo anunció el club poblano a través de un comunicado.